La Empresa

 

Nuestra Compañia

La empresa ubicada en la Región Norte del Perú en el Departamento de Lambayeque, inicia sus actividades como Cooperativa Agraria en el año 2008, convirtiéndose luego en  Sociedad Anónima para dedicarse al cultivo de productos potencialmente exportables que generen beneficios y desarrollo económico a los accionistas, colaboradores y a la región en sí . Desde entonces, las labores se han venido realizando con responsabilidad y con énfasis en la mejora de los procesos, como se da en el cultivo y cosecha de la “Uva de Mesa”, razón por la que contamos con certificaciones internacionales que garantizan la calidad del producto para la satisfacción de nuestros clientes.

  Somos una empresa agroexportadora dedicada a la satisfacción de nuestros clientes brindando productos de alta calidad y confianza en nuestra compañía, comprometidos además con el desarrollo económico de la región y la responsabilidad ambiental.
Consolidarnos como una de las principales compañías peruanas que se diferencia por innovar, mejorar y diversificar sus cultivos para la exportación; estrechando los lazos con nuestros clientes y siendo  una marca reconocida nacional e internacional por un desarrollo sostenible.